Mascarillas de belleza.

Por: Estetik

Si aplicamos Mascarillas de belleza  Naturales con regularidad conseguiremos hidratar e eliminar las impurezas de nuestra piel y lucirá joven y resplandeciente.

Además de la limpieza diaria que le damos a nuestro cutis, es conveniente que regularmente le apliquemos unas mascarillas naturales para complementar esa limpieza que muchas veces resulta insuficiente. Cuando se tome la decisión de aplicar una mascarilla no es necesario acudir a una farmacia ya que la misma persona puede prepararla en casa con productos naturales.

Consejos para la aplicación de mascarillas.

A pesar de la sencillez en la aplicación en la mayoría  de las mascarillas, si queremos que los resultados sean los apetecidos deberemos seguir una serie de prácticas instrucciones.

A)     Elija para su aplicación media hora, durante la cual tenga la seguridad de estar con tranquilidad, sin contratiempos para la aplicación.

 

B)      Antes de la aplicación en caso de estar usando maquillaje se recomienda eliminar el maquillaje  por completo de: cara, cuello y ojos. Aplíquese una toalla húmeda caliente o tome un baño  de vapor.

 

C)      Aplíquese la mascarilla en el rostro, según su textura con la mano o con una brocha  suave de las utilizadas para dar el jabón del afeitado, teniendo especial cuidado en no untar los ojos, los parpados ni la boca.

 

D)     Una vez puesta la mascarilla, aplicar sobre los parpados unas compresas de tila o manzanilla, acostarse sobre el piso para relajar la espalda también se recomienda. También es recomendable acostarse y con los pies ligeramente en alto, relajarse por completo, sin hablar o efectuar movimientos con objeto de que los músculos faciales estén en reposo. Permanecer el tiempo adecuado a la mascarilla que se haya aplicado.

 

E)      La aplicación de una mascarilla oscila entre diez minutos y media hora. Finalizando el tiempo de exposición  se retirara con agua tibia, leche o alguna infusión.

 -Estetik.

 Si quieres recibir mas articulos como este, Subscribete a mi blog por email... es gratis!

No hay comentarios: